Utilizamos cookies propias para mejorar la navegabilidad de nuestro sistema. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
Fancybox hidden_link

Asmodee es uno de los grandes distribuidores especializados en juegos y accesorios del mundo y dispone de un extenso catálogo de referencias de los más importantes fabricantes nacionales e internacionales.

Catálogo para profesionales

Nuestro catálogo general pone a disposición de los establecimientos especializados que trabajan con nosotros miles de referencias que conforman la selección que hemos pensado es la más interesante para su comercializacián en España.

Aún así, Asmodee opera en muchos otros países donde el catálogo general es diferente del que aquí se muestra, principalmente a causa del idioma de los productos. Por lo tanto, si estás interesado en juegos en otros idiomas diferentes del español podemos conseguirlos. Si buscas productos que no encuentras en nuestro catálogo general no dudes en preguntarle a alguno de nuestros comerciales para conocer su disponibilidad.

Contacta con nuestros comerciales por teléfono llamando al 955 112 854 (en horario de oficina) o por email escribiendo a hola@asmodee.es

Business to Business

Asmodee pone a disposición de sus clientes esta web que presenta un servicio B2B (Business To Business) a través del cual estos pueden gestionar su cuenta y sus pedidos directamente online, en cualquier momento del día y con toda la información necesaria a su disposición.

Si aún no eres cliente de Asmodee pulsa sobre la sección Cliente y solicita el contacto con nosotros para que demos de alta tus datos en el sistema. Si ya eres cliente de Asmodee contacta con tu comercial para que activemos un email que te permitirá crear una clave para acceder al B2B.

Gracias a este sistema podrás realizar tu pedido a través de un cómodo carro de la compra y solicitar que se envíe la mercancía cuando te interese. Podrás además consultar tus pedidos realizados y en qué parte del proceso de preparación y envío se encuentra. Como no, podrás consultar los pedidos ya facturados, descargar tus facturas online y ver tus estadísticas de compra.

Este sistema te facilita además la gestión y consulta de tus reservas (artículos reservados pendientes de servicio) y tus suscripciones (las colecciones y/o editoriales de las cuales recibirás las novedades de forma automática).

El B2B contiene además un sistema de favoritos, con el cual podrás marcar los artículos que consumas más habitualmente para que pedirlos esté a un solo clic y no tengas que realizar búsquedas para solicitarlos.

Por último, te ofrece todos los datos de tu cuenta de cliente y el acceso para solicitar la modificación de cualquiera de ellos..

Nunca fue tan fácil realizar tus pedidos y gestionar tu cuenta de cliente. Contacta ahora con tu comercial, crea tu contraseña y descubre las múltiples herramientas del B2B de Asmodee.