Cookies TEXTO Más información.

OFERTAS DE TRABAJO


Asmodee Ibérica está actualmente aceptando solicitudes para los siguientes puestos de trabajo. No aceptamos visitas ni llamadas.

OPORTUNIDADES PARA FREELANCE


TRADUCTORES

Buscamos traductores freelance para realizar traducciones de varios idiomas como inglés, francés o alemán a otros como español, portugués o catalán, entre otros. Los interesados en esta oportunidad pueden escribirnos a translators@asmodee.es con una presentación y un CV específico para este asunto.

ILUSTRADORES

Realizamos encargos de ilustraciones fantásticas a todo color sobre una gran variedad de estilos y géneros. Los ilustradores interesados en este trabajo deben escribirnos a freelanceartists@asmodee.es presentando su trabajo mediante un vínculo a su portfolio online.

DISEÑADORES GRÁFICOS

Ocasionalmente utilizamos diseñadores gráficos freelance con amplio conocimiento sobre Adobe Creative Suite para trabajar en nuestros productos. Aquellos interesados pueden escribirnos a graphicdesign@asmodee.es presentando su trabajo mediante un vínculo a su portfolio online.

ESCULTORES DIGITALES

Buscamos escultores digitales que puedan crear esculturas para miniaturas y otros componentes de nuestros juegos. Encargamos esculturas de una gran variedad de estilos para juegos de todo tipo. Los escultores interesados pueden escribirnos a digitalsculptors@asmodee.es con una presentación y un vínculo a su portfolio online.

NO ACEPTAMOS PRESENTACIONES DE DISEÑOS DE JUEGOS, DESARROLLOS O ESCRITOS NO SOLICITADOS.

PRÁCTICAS

Realizar tus prácticas en Asmodee Ibérica o en cualquiera de nuestros estudios asociados es una manera de formar parte de un equipo multidisciplinar que comparte su pasión por los juegos modernos. Nuestro programa de prácticas presenta una oportunidad sin igual para poner en práctica esa pasión por los juegos, desarrollar tus habilidades y colaborar con una de las editoriales más prominentes de esta industria. Nuestros alumnos de prácticas obtienen una experienca de trabajo real en la industra de los juegos modernos al interactuar con diseñadores de juegos, desarrolladores, productores, contruyendo conexiones de trabajo y creando relaciones duraderas con otros profesionales.

Si el curso en el que participas dispone de periodo de prácticas y eligibilidad respecto a la empresa a seleccionar para tal propósito, solicita a tu tutor que nos escriba a interships@asmodee.es

NUESTROS ESTUDIOS

Asmodee Catan studio Days of wonder Edge entertainment Fantasy flight games
Pearl games Plaid hat games Space cowboys Z-Man games