Utilizamos cookies propias para mejorar la navegabilidad de nuestro sistema. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
Fancybox hidden_link

¡Trabaja con nosotros!

Si diriges un establecimiento que comercializa juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de rol, juegos de miniaturas y/o accesorios de juego, o simplemente quieres disponer de ellos a partir de ahora en tu tienda, Asmodee es el distribuidor especializado que necesitas.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para solicitar tus datos fiscales y abrir tu cuenta de cliente.

SERVICIOS DESTACADOS
B2B: Business to Business

Asmodee pone a disposición de sus clientes un sistema de gestión Business to Business que les permite cómodamente realizar pedidos, consultar sus facturas, gestionar sus reservas y suscripciones y utilizar otras herramientas de gran utilidad para un establecimiento especializado en venta de juegos y accesorios.

Newsletters periódicos

Nuestros clientes reciben al menos un newsletter semanal con todas las novedades y ofertas de nuestro amplio catálogo de juegos y accesorios. Un cómodo sistema para estar al día y poder realizar tus pedidos de novedades, que además de por email puede ser consultado online.

Atención personalizada

Nuestros comerciales realizan una labor de atención personalizada, atendiendo por teléfono o presencialmente, las necesidades de los establecimientos especializados que trabajan con Asmodee. Tras acordar la facturación de tu pedido el servicio de transporte que utilizamos es de 24 horas (en península) y dispone de aviso por email del número de seguimiento del envío.